• ¡En oferta!
  • -15%
NIKE AIR MAX SEQUENT 3
NIKE AIR MAX SEQUENT 3
NIKE AIR MAX SEQUENT 3
NIKE AIR MAX SEQUENT 3

NIKE AIR MAX SEQUENT 3

921694 300
178.500 $ 210.000 $ -15%
Impuestos incluidos

Las Nike Air Max Sequent 2 son unas zapatillas de pisada neutra que ofrecen una gran sensación de ligereza y comodidad, son perfectas para desempeñarte en tus tareas diarias o realizar actividad física de baja intensidad.

Color
  • Verde
Talla

NIKE AIR MAX SEQUENT 3

  CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

Poseen una amortiguación suave y firme, al mismo tiempo que nos aportan un estilo elegante para combinar con looks deportivos o informales.

SUELA

La suela es casi idéntica a la de la versión interior, a diferencia de otras suelas convencionales, estas posee una suela de goma doble, lo que aumenta la durabilidad de la misma. En la zona del antepié, la suela está forrada con un caucho más suave que aumenta el confort y la amortiguación para la zona delantera el pie. En la zona del talón, encontramos un compuesto de carbono para mayor protección y resistencia, ya que esa es la zona que más presión recibe en el momento de la pisada.

La suela exterior presenta un patrón de dibujo con rendijas, que mejoran la adhesión de la zapatilla a la superficie para pisadas firmes y sin deslizamientos. Sus ranuras permiten que aumente le flexibilidad y la transición de movimientos sea más natural.

ENTRESUELA

Probablemente la característica más notable de estas deportivas de entrenamiento, la tecnología Air Max. Una unidad de aire en el talón que brinda aún más amortiguación, absorbe los impactos y mejora la estabilidad de la pisada, este sistema ayuda a evitar molestias y produce una buena respuesta.

La amortiguación es bárbara porque esa unidad de aire se suma a la amortiguación de la mediasuela compuesta por la goma con inyección de phylon en todo lo largo de ésta, es una muy buena sensación de elasticidad y confort la generada por la mediasuela.

UPPER

Como mencionábamos al inicio de esta publicación, los grandes cambios se encuentran en la parte superior de la zapatilla, ahora con una combinación de malla ultra ligera y tejido knit, el cual se adapta y ajusta mucho mejor al pie.

La malla y el tejido aumentan la durabilidad y flexibilidad, es mayor que cuando se utilizaba solo la malla para fabricar el upper.

Otro de los beneficios adicionales de este upper es la transpirabilidad. Permite un mejor flujo de ventilación a través de las minúsculas aberturas de la malla, esto permite que el sudor no se mantenga encapsulado en el interior y sea expulsado al exterior, para generar una sensación de total frescura y mantener seco. Gracias a esto, se reduce considerablemente el riesgo de la aparición de rozaduras, ampollas y malos olores.

1 Artículo
Sin Comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestras cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.