ENTRESUELA
Probablemente la característica más notable de estas deportivas de entrenamiento, la tecnología Air Max. Una unidad de aire en el talón que brinda aún más amortiguación, absorbe los impactos y mejora la estabilidad de la pisada, este sistema ayuda a evitar molestias y produce una buena respuesta.
La amortiguación es bárbara porque esa unidad de aire se suma a la amortiguación de la mediasuela compuesta por la goma con inyección de phylon en todo lo largo de ésta, es una muy buena sensación de elasticidad y confort la generada por la mediasuela.
UPPER
Como mencionábamos al inicio de esta publicación, los grandes cambios se encuentran en la parte superior de la zapatilla, ahora con una combinación de malla ultra ligera y tejido knit, el cual se adapta y ajusta mucho mejor al pie.
La malla y el tejido aumentan la durabilidad y flexibilidad, es mayor que cuando se utilizaba solo la malla para fabricar el upper.
Otro de los beneficios adicionales de este upper es la transpirabilidad. Permite un mejor flujo de ventilación a través de las minúsculas aberturas de la malla, esto permite que el sudor no se mantenga encapsulado en el interior y sea expulsado al exterior, para generar una sensación de total frescura y mantener seco. Gracias a esto, se reduce considerablemente el riesgo de la aparición de rozaduras, ampollas y malos olores.