• Sólo en línea

BVLGARI AQVA

Últimas unidades en stock
$280.000,00

Características:

 

Familias Olfativas      Aromática Acuática

 

Fecha Lanzamiento   2005

 

Diseñador                   Jacques Cavallier

 

EAN                            0783320911026 / 0783320911521

 

Notas de salida:          petit grain, naranja y mandarina

.
Notas de corazón:      algas marinas, lavanda y flor del algodonero.


Notas de fondo:          pachulí, cedro de Virginia, notas amaderadas, ámbar y esclarea

LA FUERZA Y LA BELLEZA DEL MAR PLASMADAS EN UNA FRAGANCIA

Aqva pour Homme de Bvlgari es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Aromática Acuática. En esta ocasión, la firma quiere homenajear a uno de los elementos más importantes de la naturaleza: el mar, y plasmar así en su perfume todo lo que este simboliza: fuerza, belleza y a la vez calma y paz.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2005 por el perfumista Jacques Cavallier, y forma parte de una trilogía. Esta concretamente, describe a un hombre pasional y muy viril, que se mantiene en plena armonía con lo natural y cuya vía de escapatoria son las aguas azules del mar que lo envuelve. Con un fuerte carácter, se enfrenta a todos los contratiempos que puedan surgirle y no se rinde ante las adversidades.

Su pirámide olfativa inicia con notas frescas y cítricas, como petit grain, naranja y mandarina, llenándola de luminosidad y vitalidad. A continuación, se abre un corazón limpio, transparente y acuático formado por algas marinas, lavanda y flor del algodonero, encargados de aportarle personalidad y fuerza. Finalmente, su estela concluye con la calidez del ámbar y notas amaderadas y muy masculinas.

BELLEZA MARINA. Esta fragancia evoca la hermosa flora y fauna que podemos encontrar en el fondo del mar. Especies únicas y fantásticas, llenas de exotismo y prácticamente desconocidas.



ELEGANCIA MEDITERRÁNEA. Aqvua pour Homme es un homenaje a la naturaleza mediterránea, un mar que destaca por su elegancia y que mantiene el perfecto equilibrio entre la calma y la inquietud.



IDEA REGALO. Gracias a sus frescas notas, es una fragancia que posee una gran aceptación entre el público masculino. Por ello, es una perfecta idea regalo.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. 

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. 

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. 

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

 

2 Artículos
No comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios

y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.