• Sólo en línea

CAROLINA HERRERA 212 VIP BLACK

Últimas unidades en stock
$250.000,00

Características

 

Familias Olfativas        Aromática Fougère

 

Fecha Lanzamiento     2017

 

Diseñadores                Carlos Benaim & Anne Flipo

 

EAN                            8411061869376 / 8411061869406 / 8411061870518

 

Notas de salida:           hinojo, absenta y anís.

Notas de corazón:       lavanda.

Notas de fondo:          almizcle y vaina de vainilla.

¡CONVIÉRTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

212 VIP BLACK de Carolina Herrera es el nuevo ‘must have’ entre las nuevas generaciones masculinas. Un aroma embriagante, seductor y cautivador, que nos hará brillar y destacar allá dónde vayamos, convirtiéndonos en los protagonistas de todas las veladas.

De carácter nocturno y picante, esta fragancia creada en el año 2017 por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benail, nos relata la historia de un joven que se divierte y baila hasta el amanecer por todos los clubes más exclusivos de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Una fiesta que se prolonga hasta largas horas y en la cual su mayor compañía es su perfume, 212 VIP BLACK.

Su estela adquiere un carácter Aromático Fougère, una reinterpretación moderna y cosmopolita de la clásica 212 VIP. Su comienzo inicia con un shot embriagante de absenta, anís e hinojo, una combinación novedosa que nos dirige hacia su corazón, creado exclusivamente por lavanda, un aroma limpio y puro cargado de energía. Para concluir, su poso final se forma por almizcle y vaina de vainilla negra, dotándola con un tono más seductor y magnético.

Creado exclusivamente por lavanda, un aroma limpio y puro cargado de energía. Para concluir, su poso final se forma por almizcle y vaina de vainilla negra, dotándola con un tono más seductor y magnético.

URBANO Y ENÉRGICO. Así es el chico al que define este perfume. Un perfil activo, vital, divertido y audaz. Un conquistador nato al que le gusta gustar y jamás pasa desapercibido. El rey de las fiestas de Manhattan y una figura irresistiblemente sexy.

AROMA INTENSO. Esta fragancia cuenta con una estela muy peculiar, personal y con un alto nivel de intensidad, por lo que se recomienda su uso en momentos nocturnos, ya que ante altas temperaturas podría resultar un tanto oclusiva.

MISTERIO TENTADOR. Su frasco adquiere un opaco y oscuro color negro, envolviéndolo en un halo de misterio y enigma. Inspirado en el Sky Line de NYC y en representación de su paisaje nocturno, muestra un ligero degradado inferior con destellos plateados
.

RECOMENDACIONES GENERALES

CONSEJOS DE USO

212 VIP BLACK de Carolina Herrera, es una fragancia de la familia Aromática Fougère. Por sus notas olfativas es una opción perfecta para la noche y puede usarse durante cualquier estación del año. 

Al ser una concentración “Eau de Parfum” para hombre, dispone de una magnífica fijación y proyección, y una excelente durabilidad.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. 

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. 

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. 

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

2 Artículos
No comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios

y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.