• Sólo en línea

CAROLINA HERRERA 212 MEN NYC

Últimas unidades en stock
$300.000,00

Características

 

Familias Olfativas        Floral Amaderada

 

Fecha Lanzamiento     1999

 

Diseñadores                Alberto Morillas, Rosendo Mateu & Ann Gottlieb

 

EAN                            8411061341605 / 8411061853207 / 8411061896259

SIENTE EL RITMO FRENÉTICO DE LA CIUDAD

212 Men de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” masculino perteneciente a la familia almizcle amaderado floral para hombres, y representa la fuerza y vitalidad que desprenden los hombres urbanitas, innovadores y seguros en sí mismos.

Su lanzamiento tuvo lugar en el año 1999 de la mano de Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Estamos ante una fragancia juvenil y con matices sorprendentemente seductores, que describe a al hombre moderno que vive en las grande ciudades, activo y vibrante, con ganas de conocer y seguir en constante crecimiento en el ámbito laboral y personal.

En su salida, podemos destacar una bocanada cítrica, que viene de la mano de la bergamota y las notas verdes; seguidamente, el aroma cítrico se apacigua y pasamos a diferenciar notas ligeramente más florales: gardenia, violeta, salvia, para finalmente dejar paso a los aromas más amaderados y especiados como el vetiver, incienso o almizcle entre otros.


Uno de los perfumes más deseados. Varias encuestas han clasificado a esta fragancia como uno de los perfumes más deseados tanto por el público femenino como por el masculino.

 

Recomendaciones

 

CONSEJOS DE USO

212 Men de Carolina Herrera, es una fragancia de notas amaderadas florales. Por su estela olfativa, es una opción válida para cualquier hora del día y todos los meses del año.

Su fijación y durabilidad son bastantes elevadas, gracias al almizcle y el vetiver que encontramos en sus notas de fondo.

Esta fragancia es recomendada para un público masculino de entre 25 y 50 años, en perfecto equilibrio entre su lado más urbano y su lado más desenfadado. 

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. 

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. 

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. 

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

2 Artículos
No comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios

y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.