Pagos seguros:

La seguridad es lo primordial en las transacciones realizadas en línea o vía Internet, déjame decirte que Nicho-Online se esmera por mitigar la perdida de información y a el robo de tu dinero, por eso nos encontramos a la vanguardia de la seguridad, ya que eres tú, como cliente lo primordial para nuestro negocio.

Tu confianza y seguridad es la que nos permite afianzarnos cada vez más a este proyecto, es por esta razón que contamos con los más altos estándares de seguridad, certificaciones SSL, con calidad de encriptación y cifrado más fuertes sobre el mercado, para que te sientas más cómodo al momento de realizar tus compras.

Los pagos los puedes realizar de la siguiente manera:

Tarjeta de crédito: (VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS).

Tarjeta débito PSE: Necesitas tener activa la opción transacciones en línea o vía Internet, esto lo puedes realizar acercándote a tu corporación financiera.

Vía baloto: si esta es tu forma de realizar el pago, lo primero que tienes que hacer es esperar la confirmación con los datos proporcionados por Nicho-Online que llegaran a tu correo, después de hacer la solicitud del producto, con ese número de referencia, te diriges a la entidad de baloto donde realizas la consignación, es muy sencillo.

Pagos contra entrega: esta modalidad de pago solo está disponible para Bogotá, y harás el pago cuando el producto sea entregado y corroborado. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios

y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.