Nosotros:

Nicho-Online fue creado pensando en la necesidad de las ´personas, hacer más cómodo la forma de comprar productos de la mejor calidad y a los mejores precios, de forma segura y confiable a través de nuestra plataforma de comercio electrónico. 

Con una gran variedad de productos y de las mejores marcas 100% disponible en nuestra tienda online, con más de 10.000 artículos.

 

La palabra nicho tiene varios significados entre ellos, “es una concavidad que se emplea para colocar algo”. Puede tratarse de una abertura en un muro para depositar un jarrón, una estatua u otro elemento  decorativo.

 

En marketing un nicho de mercado es un segmento de mercado en el cual los individuos tienen  características y necesidades homogéneas, para Nicho-Online es hablar de una oportunidad que brinda la economía para desarrollar una cierta actividad comercial o productiva con elevadas posibilidades de éxito ante las condiciones de mercado.

 

Es por esta razón que vimos la necesidad y encontramos una oportunidad en internet para satisfacer las necesidades de aquellas personas que reconocen que el comercio electrónico electronic commerce es una herramienta donde puedes encontrar un producto a menor costo genera comodidad en la adquisición del bien o producto, el comprador desde la comodidad de su hogar o trabajo puede comprar o adquirir el producto deseado sin necesidad de trasladarse a otro sitio.

 

Nicho-Online mediante  la tecnología  de internet web esta disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles en cualquier momento, el mercado se extiende más.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios

y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.