Envios y Entregas:

Envío de Artículos

El servicio de envío tiene costo cuando las compras son inferiores a $159.999 con un costo fijo de $12.000. El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $160.000.

Solo en Bogotá El cliente podrá recibir los productos solicitados el mismo día, y solamente podrán entregarse en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, pasadas las 18:00 horas, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil, de igual forma las compras que sean superiores a los $50.000, él envió será gratuito con las condiciones arriba descritas

El cambio en todos los casos es gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de Nicho-Online. Para el caso de cambio puedes elegir la devolución del artículo de la misma referencia en otra talla o la devolución del dinero.

Entrega y plazos

El plazo de entrega para los artículos es de 4 – 5 días hábiles, este plazo empezara a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Nicho-Online.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios

y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.